Santa Criz de Eslava
El proyecto pedagógico para Santa Criz, presentado en Méjico

El proyecto pedagógico para Santa Criz, presentado en Méjico

22 febrero, 2018 | Novedades | 0 Comentarios

Santa Criz de Eslava ha tenido presencia en el congreso de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social celebrado entre los días 22 y 24 de febrero en la Universidad Nacional Autónoma de Puebla, en Méjico. Estudiantes de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra han llevado a cabo, en ese marco, y por videoconferencia, la presentación de sus proyectos de dinamización patrimonial del yacimiento.

Con la colaboración de la Social Pedagogy Association y de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, ha tenido lugar en Puebla (Méjico) el Congreso Educación social y pedagogía social: conectando tradición e innovaciones un foro de referencia en cuestiones de carácter pedagógico. Bajo la dirección de la profesora Carmen Urpi, de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra un grupo de estudiantes de dicha Universidad –integrado por Montse Arraiza, Itsaso Cordón, Beatriz Garbayo, Verónica González, Teresa Mª Martinez, Miriam Tovar e Iñigo Iriarte– ha presentado varias comunicaciones en las que han desgranado los valores fundamentales de sus proyectos de explotación pedagógica para infantil, primaria, secundaria y bachillerato, así como para familias, del patrimonio arqueológico que constituye Santa Criz de Eslava.

El equipo coordinado por Carmen Urpi está ya preparando no sólo ese material sino, también, una serie de talleres y visitas guiadas para familias que, oportunamente, se anunciarán.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *